Campañas de pago por clic

Beneficios de las campañas de PPC

  • Rentabilizarás la inversión gracias a la optimización de las campañas.

  • Conseguirás visitas cualificadas a tu web con un control total del presupuesto

  • Podrás dirigir las campañas a tu público objetivo gracias a las posibilidades de segmentación

El pago por clic (PPC) es un tipo de campaña de marketing online que permite tener presencia en los resultados patrocinados (anuncios) de los buscadores como Google, Bing, Yahoo o Yandex, mediante la compra previa de palabras clave o espacios publicitarios en los que mostrar tus banners.

En Overalia estamos con certificados como Google Adwords Qualified Individual, lo que respalda nuestro conocimiento y experiencia en la gestión de cientos de campañas de pago por clic tanto a nivel nacional como internacional desde hace más de 10 años. Además, somos expertos en desarrollar estrategias de PPC adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Para campañas con un presupuesto elevado, disponemos además de herramientas como Double Click.  Gracias a esta plataforma integramos todas las campañas y las optimizamos y automatizamos para ganar tiempo y eficiencia. Double Click tiene las funcionalidades más avanzadas que nos permiten llegar a los usuarios de la forma más eficiente y personalizada.

Si ya estás haciendo publicidad de PPC pero no estás contento con los resultados, deja que analicemos tus campañas y te diremos cómo mejorar su rendimiento. ¡Contáctanos! 

Más información

Si quieres más información, envíamos tu consulta a través de este formulario:

Adecuado si necesitas...

Algunos casos de éxito