SEMPO Europa invita a todas las empresas españolas involucradas en el desarrollo de proyectos de Marketing y Posicionamiento en buscadores a realizar el primer estudio que se lleva a cabo a nivel europeo sobre dicha actividad.

El estudio, elaborado por la consultora estadounidense Jupiter Research, está dirigido a agencias SEO/SEM, clientes, webmasters, responsables de marketing u otros agentes involucrados en el sector, y estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español.

El plazo para participar en el estudio finaliza el próximo viernes, 26 de enero.

Para participar en este estudio puedes hacerlo accediendo a esta dirección:
www.insightexpress.com

Presentaremos los resultados del estudio en el SES (Search Engine Strategies) que se celebrará en Londres del 16 al 18 de febrero.

Overalia es miembro del comité europeo de Sempo y coordinador del estudio en España.

Acerca de SEMPO y SEMPO Europa

SEMPO es una asociación internacional sin ánimo de lucro que cuenta con más de 500 asociados de 20 nacionalidades distintas, y que se creó en el año 2003 en Estados Unidos para fomentar y difundir el conocimiento sobre el Marketing y el Posicionamiento en buscadores en todo el mundo.

SEMPO Europa es un grupo formado por varias agencias SEM europeas con la finalidad de desarrollar las actividades de SEMPO teniendo en cuenta las particularidades del mercado europeo.

Guillermo Vilarroig es miembro del comité europeo y director de la agencia de Marketing y Posicionamiento en buscadores Overalia y responsable del estudio en España.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *