El 12 y 13 de marzo nos vamos a la Feria y Congreso para Marketing y Publicidad en Internet, Online Marketing España 2008.

Participaremos como expositores en la feria y estaremos presentes en el stand nº 71, frente a la entrada de la cafetería.

Nuestra idea es la de informar y tratar de colaborar con todas aquellas empresas que estén interesadas en saber más sobre Google Analytics y la nueva versión de Urchin 6, en su última versión en beta, antes de la versión final que se va a comercializar a 2.995 € con todos los módulos de comercio electrónico y seguimiento de campañas.

También daremos una charla el miércoles 12 de marzo de 18:00h a 18:45 h en la sala Amsterdam sobre las funcionalidades de Google Analytics, con el siguiente título:

“El 99% de las implantaciones de Google Analytics no están personalizadas en base a las necesidades del cliente o al potencial de la herramienta.
Que una herramienta sea gratuita, no significa que se implante de forma automática.
En esta ponencia veremos el potencial de Google Analytics así como sus últimas novedades (nuevo código ga.js, site search, seguimiento de eventos…etc)”

Nuestra idea es dar a conocer todas las posibilidades de Google Analytics más allá de la mera inclusión del código en las páginas, para el seguimiento de las estadísticas. Pondremos ejemplos de cómo utilizar y adaptar la herramienta a nuestras necesidades y no al revés.

Recomendamos esta charla a todas aquellas empresas y agencias que quieran conocer un poco más, sobre las posibilidades de Google Analytics y sobre la nueva versión de Urchin 6.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *