Ya estamos de vuelta. Han sido dos intensos días en los que parte del equipo de Overalia, encabezados por Guillermo Vilarroig, ha participado en la edición del OME de este año con un balance final muy positivo.

Tanto como miembro de SEMPO Spain, como empresa especializada en Posicionamiento y Analítica Web, Overalia ha sido punto de referencia para muchos de los visitantes al congreso.

Guillermo participó el miércoles en una presentación de SEMPO en la que muchas empresas y agencias demostraron su interés por formar parte de la asociación.
A continuación, ese mismo miércoles, poco antes del final del primer día de congreso, Guillermo dio una multitudinaria conferencia en la que explicó la importancia de la analítica web, haciendo hincapie en que la analítica va mucho más de la simple implantación de una herramienta de medición.

 

Queremos dar las gracias desde aquí a todas las personas con las que hemos estado y con las que hemos establecido un primer contacto que esperamos poder mantener y enriquecer en el tiempo, dando un impulso al panorama del Posicionamiento y Analítica Web que en España no ha hecho más que empezar.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *