Este año los ganadores de los European Search Awards se han dado a conocer desde Reykjavik (Islandia). En Overalia hemos repetido como jurado en la edición 2014 revisando más de 150 proyectos y la verdad es que sumergirse en los pormenores de proyectos online de tan diversos sectores y procedencias es una auténtica gozada.

european-search-awards-2014

El evento de la entrega de premios de los European Search Awards 2014 tuvo lugar en el Grand Hotel Reykjavik, en Islandia. (Foto: ESA)

En esta ocasión no hemos podido acudir a la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar hace un par de semanas en Reykjavik, aunque nos hubiese encantado compartir la velada con tantos compañeros del sector del marketing online y conocer las maravillas de Islandia. ¡En otra ocasión será! Desde luego, sabemos que los que acudieron ¡lo disfrutaron de verdad! ¡No os perdáis las fotos del evento!

En cualquier caso, en Overalia esperamos la edición 2015 con las mismas ganas con las que hemos estudiando los casos presentados en esta última edición. Un año más, aprendiendo y compartiendo experiencias sobre SEO, SEM y marketing digital en ámbitos tan distintos! ¡Muy enriquecedor y recomendable para todos aquellos que aún no conocen estos premios! Echad un vistazo a la web oficial de los ESA para ir abriendo boca de cara al año que viene…

Os dejamos aquí la lista de ganadores y ¡nos vemos el próximo año! :-)

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *