Un año más, en Overalia hemos tenido el placer de participar como jurado en los European Search Awards, que premian los mejores trabajos de SEO, PPC y marketing de contenidos en Europa. Los ganadores de esta 6ª edición se dieron a conocer ayer mismo desde Cracovia.

Aunque no hemos podido acudir a la ceremonia de entrega de premios (nos hubiese encantado compartir la velada con tantos compañeros del sector del marketing online y conocer Polonia, pero ¡otra vez será! ?) ha sido un honor formar parte del jurado de un certamen que premia lo mejor del sector y tener el privilegio de conocer de primera mano los proyectos online de compañeros de otros países. Un año más, aprendiendo y compartiendo experiencias sobre SEO, SEM y marketing digital en ámbitos tan distintos! ¡Muy enriquecedor y recomendable!

Este año, entre otros interesantes proyectos, hemos podido conocer varias herramientas de SEO y SEM que pintan muy bien. Estamos seguros de que varias van a pegar fuerte próximamente, así que ¡permaneced atentos a vuestras pantallas!

Sin más dilación, os dejamos el enlace con la lista de ganadores. ¡Enhorabuena a todos! Por nuestra parte, esperamos la edición 2018 con las mismas ganas con las que hemos estudiando los casos presentados en esta última edición.

 

Foto de la edición de 2016: ESA / Don’t Panic Events

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *