Los próximos 20 y 21 de mayo estaremos en el congreso de Marketing en buscadores SMX en Madrid.

Participamos en una ponencia dentro del congreso referente a temas de Reputación de las marcas en Internet, el jueves 21 de mayo a las 11:30 h.
Hablaremos sobre la importancia de monitorizar y definir tácticas y procedimientos para el control de la reputación mediante buscadores.

Fuera del congreso y en la zona de seminarios tenemos dos ponencias:

La primera es sobre el Marketing de conversión con el kit de herramientas de Google, el miércoles día 20 a las 13:45 h.
Hablaremos cómo integrar las herramientas de Google (Web Master Central, Adwords, Google Analytics, Urchin y Web Site Optimizer)
en el proceso de trabajo para optimizar el ciclo de conversión: Desde la definición, hasta la medición y reoptimización.

La última ponencia es una mesa redonda que hemos organizado con este título: Marketing en Buscadores una oportunidad para la Internacionalización.Se trata de comentar de comentar el cómo integrar el Marketing en buscadores en el proceso de internacionalización y las oportunidades de networking que brinda SEMPO: Más de 800 empresas especializadas de 20 países distintos través de Sempo España.

En esta mesa redonda estarán los responsables de otras empresas miembros de Sempo España y el chair de Sempo Europa Massimo Burgio.

También tendremos un stand en la zona de expositores para todas aquellas empresas que quieran saber más sobre nuestros servicios.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *