Overalia Google PartnersOveralia ha sido elegida como caso de éxito entre las agencias digitales por Google y el 1 de junio se organizó una sesión donde explicamos nuestro caso en las oficinas de Google Madrid dentro del Programa Google Partners. ¿Queréis saber de qué hablamos?

Al principio, éramos un poco reticentes a la hora de contar todos nuestros secretos de trabajo delante de la competencia pero, al final dijimos, ¿por qué no? Por lo que nos lanzamos al ruedo y hablamos de nuestra dinámica de trabajo que ha hecho que hayamos sido seleccionados como caso de éxito. Algo bien habremos hecho…

Al evento acudieron unas 45 agencias especializadas en marketing digital para conocer un poco más sobre los beneficios de los servicios de Google y de nuestra experiencia en el uso de esta mega plataforma.

Overalia caso de éxito de Google Partners

Guillermo Vilarroig, socio-fundador de Overalia durante la ponencia en la sede de Google España en Madrid.

Hablamos de nuestro trabajo conjunto entre cliente, proveedor y equipo Google para conseguir retornos de la inversión muy positivos. También comentamos que a base de pico y pala, estando muy pegados a la realidad del cliente y poniendo todos los esfuerzos en la optimización se pueden conseguir resultados espectaculares. De hecho, mostramos un caso en concreto donde cogimos un cliente con una inversión diaria de 10€ y, en tan solo 6 meses, pasamos a una inversión diaria de 400€. Porque nosotros también tenemos nuestros propios casos de éxito.

Presente y futuro del marketing online

Era inevitable hablar de la situación actual del marketing digital, de los cambios que se han dado en la plataforma Google Adwords volviéndose más sofisticada y, por supuesto, del futuro de la analítica web.

La “hegemonía” de Google en España hace que todas las empresas que nos dedicamos al marketing online vendamos el mismo servicio por lo que la competencia es feroz. Esto hace que, aunque mucha de la gente no esté especializada, el precio se convierta en el punto más importante para el cliente a la hora de tomar decisiones. Un inciso: No devaluemos nuestro trabajo por culpa de la competencia entre agencias, la competencia tiene que ser sana y legal, no desleal.

¿Cómo aportar valor añadido a nuestro trabajo?

Una de la claves para ganar nuevos clientes es la especialización por sectores y nichos dando valor al conocimiento de saber gestionar los datos online y offline del negocio. Hay que dar valor a lo que hacemos e intentar hacer las cosas bien.

Como veis la charla dio para mucho, hablamos de todo y ¡mucho más! El pasado, presente y futuro de la analítica web y de los desafíos presentes y futuros de nuestro sector son todo un filón para el debate. ¡Un rato muy agradable!

Tenéis más información sobre este evento en nuestra sala de prensa.

¡Gracias Google por contar con nosotros! ¡Un honor que nos eligierais como caso de éxito!

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *