imagen_el_mundoEl diario El Mundo ha acudido a Overalia para aclarar ciertos temas relacionados con el posicionamiento en buscadores y la visibilidad en Internet, y ha publicado un artículo bajo el título “¿Para qué una web invisible?”.

El artículo destaca que Overalia (con su sede central ubicada en San Sebastián) logra que sus clientes consigan visibilidad en y a través de Internet.

En Overalia nos dedicamos a los servicios de Marketing Online y Posicionamiento en Buscadores y Analítica Web. El artículo menciona la importancia de un buen posicionamiento en los buscadores, osea, en cuan importante es aparecer en las primeras posiciones de buscadores como Google por criterios de búsqueda clave para un negocio. Con esto logramos que, a diferencia de otros medios, no sea la empresa la que busca al cliente sino que es el cliente el que encuentra la empresa.
Tal y como se refleja en el artículo sobre la entrevista a Luis Miguel González Lascurain,

“en la actualidad son pocas las empresas que aprovechan al máximo esta oportunidad que Internet les brinda para llegar a su público objetivo mediante técnicas de marketing online”. De hecho, existen multitud de empresas que disponen de una web a la que han destinado mucho tiempo y dinero pero “¿de qué sirve si nadie la ve?”.

De la entrevista se desprende que para lograr una web rentable se deben cumplir ciertos objetivos previamente definidos. Partiendo de las necesidades reales de los clientes, nosotros planteamos la mejor estrategia online para lograr esa rentabilidad mediante optimización web, PPC, etc.

En Overalia somos conscientes de que la clave es que la inversión que el cliente ha destinado aporte rentabilidad. Gracias a la Analítica Web realizamos un seguimiento exhaustivo del comportamiento de los usuarios y de los resultados de las campañas realizadas.

“En Overalia estamos orgullosos de poder presumir de cómo nuestros clientes han confiado en nosotros y hemos conseguido numerosos casos de éxito” explica Luis Miguel González, socio cofundador de Overalia. Nuestra experiencia es que en el 90% de los casos, las inversiones se recuperan con un alto nivel de retorno de inversión en función del sector y producto del cliente.

Para más información sobre analítica web y marketing en buscadores, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *