¿Sabías que Overalia es Hootsuite Solution Partner? Esto significa que colaboramos con Hootsuite® para la comercialización, implementación y soporte de su plataforma en empresas y organizaciones. ¿El objetivo? Ayudar a cualquier empresa u organización a sacar el máximo partido de las redes sociales.

Hootsuite Partner ProgramLa mayoría de vosotros ya la conoceréis, porque Hootsuite es la plataforma más popular para gestionar los perfiles y páginas sociales de empresas y organizaciones. Pero en su versión Enterprise es mucho más que eso, gracias a sus avanzadas funcionalidades para garantizar la seguridad, optimizar la colaboración y medir los resultados.

En Overalia siempre hemos pensado que el trabajo de las personas y tener una estrategia bien definida están por encima de cualquier herramienta; pero también tenemos claro que existen herramientas que pueden ayudar a ponerla en marcha, analizarla y mejorarla. Si utilizamos herramientas que agilizan ciertas acciones, tendremos más tiempo para dedicar a pensar nuestra estrategia y adaptarla en base a los resultados obtenidos.

En este sentido, Hootsuite se integra a la perfección en la gama de servicios y productos que ofrecemos en Overalia. Por ello hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes el soporte necesario para aprovechar las funcionalidades de esta plataforma:

  • Oportunidades de engagement. Hootsuite facilita la escucha activa en redes sociales y ayuda a mejorar la interacción entre marcas y usuarios.
    • Permite crear columnas con búsquedas interesantes para el sector de cada empresa (palabras clave, competidores, hashtags de eventos…) así como filtrar los resultados para identificar a los usuarios más influyentes.
    • Permite programar los mensajes de diversas campañas, para así poder dedicar más tiempo a escuchar e interactuar con la comunidad.
    • Permite gestionar todas las redes sociales desde un mismo panel.
  • Herramientas colaborativas. Permite que varios miembros de la empresa participen en la gestión de redes sociales. Es posible asignar mensajes y compartir búsquedas o listas de seguimiento. Agiliza la comunicación entre equipos, por lo que el flujo de trabajo es más eficaz.
  • Análisis. Para medir los resultados de las acciones realizadas, Hootsuite cuenta con más de 40 módulos para crear informes personalizados. Asimismo, hay varias plantillas predeterminadas para cada red social. En Hootsuite Enterprise, el acceso a estos módulos es ilimitado; en Hootsuite Pro se utiliza un sistema de puntos.
  • Permisos y seguridad. Hootsuite Enterprise cuenta con opciones avanzadas para asignar roles específicos a cada usuario y garantizar la seguridad de las redes corporativas con permisos personalizados (avanzado, editor, limitado…), así como la posibilidad de marcar ciertas redes como seguras para evitar posibles errores como publicar un tuit personal desde la cuenta corporativa.

Publicado por Overalia

2 Comentarios

  1. […] La empresa independiente de investigación de mercados ha analizado las principales plataformas de Social Media Marketing, y Hootsuite ha resultado ser uno de los cuatro líderes del sector. Uno de los aspectos destacados ha sido su programa de partners, del que como sabéis formamos parte como Hootsuite Solution Partners.   […]

  2. […] La empresa independiente de investigación de mercados ha analizado las principales plataformas de Social Media Marketing, y Hootsuite ha resultado ser uno de los cuatro líderes del sector. Uno de los aspectos destacados ha sido su programa de partners, del que como sabéis formamos parte como Hootsuite Solution Partners.   […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *