Desarrollos a medida

Beneficios del desarrollo a medida

  • Podrás actualizar tu página web de forma sencilla, cuando y donde quieras

  • Crearás todas las newsletters que necesites, aprovechando los contenidos de tu web

  • Podrás gestionar los contactos de tu web de la forma más eficiente para tu empresa

Los contenidos actualizados aportan valor añadido a tu página web y ayudan al posicionamiento, que se traduce en mayor visibilidad y más visitas. Por ello los gestores de contenidos pueden suponer una ventaja de lo más interesante, tanto para webs corporativas, como para tiendas online.

En el mercado existen muchos gestores de contenidos para poder actualizar el contenido de una página web. Pero cada empresa es diferente y necesita funcionalidades diferentes. Por eso en Overalia creamos gestores de contenidos web a medida, ajustados a tus necesidades. Si lo prefieres, podemos configurar alguno de los gestores existentes y adaptarlo a tus necesidades.

Gestor de newsletters

Un gestor de newsletters o boletines desde tu página web te dará toda la autonomía que necesitas para que puedas crear cuantas newsletters desees a partir de una o varias plantillas. Podrás elegir los contenidos que quieras enviar, tanto si ya están en tu web como si son nuevos contenidos. Nos adaptamos a tus necesidades para desarrollar exactamente lo que necesitas.

Gestor de leads

También desarrollamos gestores de leads que te permitirán administrar de forma más eficiente los contactos que llegan a través de tu web, de tal forma que podrás categorizarlos, asignarles un valor, derivarlos al comercial correspondiente y un sinfín de opciones más para que le saques el mayor partido posible a tus leads.

Si necesitas un desarrollo a medida como estos o cualquier otra herramienta que te sea útil en la gestión de tu actividad web, no lo dudes: ¡contacta con nosotros!

Más información

Si quieres más información, envíamos tu consulta a través de este formulario:

Adecuado si necesitas...

Algunos casos de éxito