Campañas de Inbound Marketing

¿Qué puedes conseguir con nuestras campañas de Inbound Marketing?

  • Realizarás acciones online con un mayor impacto económico. 

  • Llegarás a usuarios concretos con mensajes precisos, personalizando el contenido para convencerles en el proceso de venta.

  • Conectarás tus acciones offline y online, maximizando resultados al unir fuerzas.

Si estás interesado en realizar campañas de Inbound Marketing, en Overalia podemos ayudarte en todo el proceso de definición, ejecución y seguimiento.

Una campaña de Inbound tiene como objetivo impactar a usuarios de nuestras plataformas web, con el fin de incluirlos en un proceso o ciclo previamente definido por nosotros. La idea es capturar usuarios e incluirlos en una serie de fases con el fin de convencerles de las bondades de nuestros servicios y productos y que terminen comprándonos o realizándonos una solicitud.

Pueden utilizarse distintos formatos de Inbound Marketing, como eventos (online o presenciales), envíos de e-mail, descargas de documentos, etc., tanto de manera individual como conjunta.

Con nuestras campañas de Inbound sabrás perfectamente quién hace qué. Podrás unir la información de tus acciones comerciales offline con la actividad de esos usuarios en tus plataformas online, controlando así mucho mejor tu proceso de venta.

Más información

Si quieres más información, envíamos tu consulta a través de este formulario:

Adecuado si necesitas...