Servicios

Seguimiento de Resultados

El seguimiento de resultados es imprescindible para consolidar y mejorar los resultados obtenidos. Medir el rendimiento de una web implica saber de dónde vienen tus clientes, cuánto tiempo están los usuarios en cada página, cuáles son los contenidos de mayor éxito, qué y cómo buscan información sobre tu producto o servicio, qué hace tu competencia o si son eficaces tus campañas, entre otras muchas cuestiones.

En Overalia somos conscientes de la importancia del análisis y la interpretación de los datos  para identificar áreas de mejora y rentabilizar la inversión. Por eso hemos trabajado duro para especializarnos en analítica web. De hecho, somos la primera empresa española en entrar en el círculo de partners oficiales de Google Analytics.  

Después de haber invertido tiempo y dinero en desarrollar tu web y promocionarla, si quieres saber si estás obteniendo los resultados esperados, el seguimiento web te ayudará a tomar decisiones razonadas en marketing online. En Overalia te ayudamos a implantar la mejor solución de seguimiento de resultados para tu web. ¡Consúltanos!