Conversion Thursday es un evento que ya se está celebrando con éxito en Barcelona, Madrid y en las principales ciudades del mundo. Está abierto a todo tipo de empresas que quieran compartir experiencias sobre Marketing Digital y Analítica Web permitiendo el intercambio de ideas entre las personas asistentes, haciendo que sean sus opiniones y vivencias las verdaderas protagonistas del evento. Las próximas convocatorias serán en San Sebastián el 4 de febrero y en Vitoria el 18 de febrero.

El Conversion Thursday País Vasco tiene como objetivos:

  • Celebrar un evento mensual sobre Marketing Digital y Analítica Web dentro de un contexto no comercial e informal y fuera del ámbito de los eventos tradicionales.
  • Desarrollar un evento participativo y comunicativo que acerque a todo tipo de empresas la importancia del Marketing Digital y  la Analítica Web.
  • Compartir y conocer experiencias entre profesionales.

El formato del Conversion Thursday País Vasco es el siguiente:

  • Breve presentación a cargo de una persona de Conversion Thursday País Vasco.
  • Charla del ponente. Se eligen ponentes que tienen contrastada experiencia en los ámbitos de Marketing Digital y Analítica Web.
  • Preguntas de los asistentes.
  • Networking donde todos los asistentes tienen la posibilidad de contactar entre sí e intercambiar experiencias de cada uno de sus proyectos.

Conversion Thursday País Vasco es un acto sin ánimo de lucro organizado por dos empresas (Overalia y Nabunbu Digital Business) y que quiere fomentar y compartir conocimientos sobre Marketing Digital y Analítica Web.

Conversion Thursday ya se ha desarrollado mensualmente con éxito en Barcelona desde Febrero del 2.008 y en Madrid desde Septiembre del 2.008, así como en las principales ciudades del mundo. La organización de Conversion Thursday País Vasco se encargará de celebrar los correspondientes Conversion Thursday en las tres provincias vascas: Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

RESPONSABLES DE LA ORGANIZACIÓN

  • Guillermo Vilarroig (CEO Overalia)

Overalia es la empresa organizadora del primer evento Conversion Thursday País Vasco, la cual se encargó de promover y organizar el primer Conversion Thursday  Bilbao durante el pasado mes de Octubre de 2.009.

  • Jesús Manuel Gómez Pérez (CEO NABUNBU Digital Business)

Nabunbu Digital Business se incorpora también como empresa organizadora a partir del segundo evento Conversion Thursday País Vasco, y se encargara también de organizar los diferentes Conversion Thursday País Vasco a partir de Diciembre de 2.009.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

  • San Sebastian: Jueves 4 de febrero

Lugar: Edificio Cemei, Portuexe 23. 4ª planta
Horario: de 19:00 a 20:00 charla. 20 a 21: vinos y networking
Ponente: Juan José Azcárate. Director General de CCC Centro de Estudios.
Tema: vender on line
Sponsoriza: Fomento de San Sebastián (Ayuntamiento de San Sebastián)
Colabora: Enpresa Digitala
Organizan: Overalia y Nabunbu Digital Business

juan jose azcarate Juan José Azcárate es Consejero Delegado de CCC. Siempre ha estado relacionado con el mundo de la educación, la edición y la comunicación. Fue socio fundador y consejero de la agencia de publicidad “Contrapunto”.  Fundó con Santiago Rodríguez la agencia de Marketing Directo “Dimensión”.  Es consejero de “Gestión de Medios”, compañía perteneciente a “Zenith Optimedia Group”.  Socio fundador y consejero de “SearchMedia” Marketing Digital Avanzado.  Ha sido presidente de FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) de la que actualmente es vicepresidente. Ha intervenido como conferenciante en congresos, jornadas, seminarios…

  • Vitoria: Jueves 18 de febrero

Lugar: Cámara de comercio de Alava, calle Manuel Iradier 38
Horario: de 19:00 a 20:00 charla. 20 a 21: vinos y networking
Tema:  Experiencias sobre comercio electrónico
Ponentes: José Rodríguez responsable de fitnessdigital y Alberto Guede responsable On Line de K-Twuin.com
Colabora: Enpresa Digitala
Organizan: Overalia y Nabunbu Digital Business

jose rodriguezJosé Rodríguez lleva ligado toda su vida profesional al comercio electrónico, comenzó en el año 2001 en Areapc.com siendo en su última etapa Director de Compras y Marketing. Posteriormente, en el 2006 desarrolla el proyecto www.fitnessdigital.com , líder actual en la venta de fitness en España y con tiendas online abiertas en España, Portugal, Francia, Bélgica y Holanda.

Alberto GuedeAlberto Guede es ingeniero en informática con especialización en el mercado on-line tanto en desarrollo, como en compras y ventas. Los últimos seis años ha participado en diferentes proyectos on-line siendo el más interesante el lanzamiento de la plataforma B2B de AreaPC tanto en la filosofía y estrategia , como en el programa de fidelización y dirección de ventas. Esta plataforma posteriormente fue absorbida por PC City en España, empresa en la que se incorporó como product manager hardware para el negocio on-line.

Publicado por Overalia

3 Comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Overalia, feedwebanalytic. feedwebanalytic said: Overalia – Overalia organiza el Conversion Thursday del País Vasco: Convension Thursday es un evento que ya se est… http://bit.ly/81haHN […]

  2. […] Analísitca Web. Comenzó celebrándose en Barcelona y Madrid, aunque en este año 2010, gracias a Overalia, Nabunbu y Enpresa Digitala han acercado este evento al País […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *