european-search-awards-2015Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas para los European Search Awards 2015. Los más rezagados deberán darse prisa porque no queda mucho tiempo para que finalice el plazo de presentación de los trabajos de marketing online (el 13 de febrero).

Un año más, en Overalia participaremos como jurado de este concurso internacional que premia a los mejores en SEO, PPC, marketing digital y de contenido en Europa. Guillermo Vilarroig, director de Overalia, tal y como lo ha hecho en las pasadas ediciones, revisará los trabajos presentados junto con el resto de jueces, como nuestros compañeros y amigos Fernando Maciá, Miguel López, Aleyda Solis y Gianluca Fiorelli.

Este año se celebra la cuarta edición del certamen que reúne a cientos de profesionales y agencias digitales referentes en el continente europeo. Como siempre, será un lujo poder aprender de todos los proyectos de marketing digital que desarrollan los mejores profesionales del sector.

Para ir abriendo boca, os dejamos aquí las categorías a las que se pueden presentar los proyectos este año. Veis que hay mucha diversidad y que podremos conocer trabajos de todo tipo. Si en el último año has desarrollado alguna estrategia SEO, SEM o de marketing online que quieras compartir con todos nosotros, ¡anímate y participa! ¡Tienes tiempo hasta el 13 de febrero! En la web del evento se recogen todos los detalles sobre cómo participar. Tras la valoración del jurado, el listado de finalistas se publicará el 16 de marzo.

Además, disfrutaremos del ambientillo del glamouroso evento que cada año se organiza para la entrega de premios. En esta ocasión, nos veremos por tierras germanas, ya que se ha elegido el hotel The Hilton de Berlín para celebrar el encuentro el próximo 22 de abril. Wir sind in der European Search Awards!!

hilton-berlin-European-Search-Awards

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *