¡Feliz 2022! ¿Cuál es tu principal propósito para este recién estrenado año? El nuestro, seguir ayudándote a conseguir los objetivos de tu empresa a través del marketing online. Para ello, ademas de ofrecerte nuestros servicios, intentaremos ayudarte a entender mejor este mundillo aclarándote dudas y conceptos a través de este blog.

Para empezar, hemos empezado por recopilar el Top 10 de posts sobre marketing digital que más habéis leído y compartido, para hacer un repaso general de 2021 y refrescar la memoria tras las vacaciones navideñas. 

Top 10 de posts más leídos

  1. ¿Cómo saber cuántas búsquedas tiene una palabra en Google? Saber el número de búsquedas de una palabra en Google puede ser muy útil para varios aspectos de la estrategia digital, y en este post te contábamos varias formas de lograrlo.
  2. Actualizaciones del algoritmo de Google en 2021. En este post te explicábamos las actualizaciones del algoritmo de Google más importantes del año y qué puedes hacer para que no te afecten.
  3. Cómo etiquetar productos en Instagram.
  4. 7 consejos de marketing y posicionamiento en Pinterest. Aunque no suele ser la primera «red» que viene a la cabeza a la hora de pensar en estrategias de marketing en redes sociales, Pinterest es una plataforma con muchísimo potencial para obtener visibilidad de marca y visitas para una web. Por eso decidimos contaros en un post como integrarlo en vuestra estrategia digital.
  5. 5 consejos de Google para vender más en la campaña de Navidad.
  6. Cómo crear una tienda de Instagram Shopping en 6 pasos. Si vendes online y estás en Instagram, pero todavía no has configurado tu tienda de Instagram Shopping, en este post te explicamos cómo hacerlo.
  7. Ventajas y limitaciones de las herramientas de Social Media Listening. ¿Qué ventajas aporta utilizar estas herramientas de pago frente a alternativas gratuitas como Google Alerts o Talkwalker Alerts? ¿Podemos delegar por completo en la herramienta y olvidarnos de todo?
  8. Cómo hacer la landing page perfecta. Si estás pensando en hacer una campaña de marketing digital para captar contactos cualificados o clientes, es recomendable que esos anuncios online enlacen a una landing page. Y para que cumpla este objetivo con éxito, hay que tener en cuenta una serie de consejos.
  9. Internacionalización de empresas: ventajas de la estrategia digital. Un aspecto que genera especial interés en tiempos de pandemia…
  10. 8 consejos de Google para mejorar la experiencia de usuario de tu tienda online. Por muy bien que se posicione nuestra web, si no ofrecemos una buena experiencia de usuario, será complicado que obtengamos los resultados deseados. Así que creemos que es imprescindible dar a la experiencia de usuario la importancia que merece, al margen de su relevancia para el posicionamiento, porque tiene una repercusión directa en la relación entre la marca y sus clientes.

Top 10 de posts más compartidos

  1. ¿Cómo buscar influencers para promocionar tus productos o servicios? 
  2. 10 consejos para conseguir más tráfico a través de las redes sociales (sin publicidad) 
  3. 8 consejos de Google para mejorar la experiencia de usuario en tu tienda online
  4. Cómo utilizar los hashtags en tu estrategia de redes sociales
  5. 8 consejos para atraer visitas a tu web en poco tiempo
  6. 7 consejos de marketing y posicionamiento en Pinterest
  7. Cómo crear una tienda de Instagram Shopping en 6 pasos
  8. ¿Cómo saber cuántas búsquedas tiene una palabra en Google?
  9. 5 consejos de Google para vender más en la campaña de Navidad
  10. ¿Cuáles son las redes sociales más populares?

¡Te deseamos un 2022 lleno de buenos resultados! Y si quieres que te ayudemos a conseguirlos, no dudes en contactar con nosotros.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *