El equipo de Overalia ha participado en el congreso On Line Marketing España, celebrado en Madrid, presentado SEMPO España.

Es la tercera edición de este congreso, que se estrenó hace ya tres años en Palma de Mallorca y que este año se ha realizado por primera vez en Madrid. Sin duda alguna ha sido un éxito de participación y en muchas ocasiones las salas se quedaron pequeñas en más de una ponencia.

Hemos visto cosas interesantes como redes de distribución publicitaria por toda Latinoamérica basados en coste por adquisición de objetivos de forma dinámica o soluciones en Marketing de afiliación o e-mail Marketing.

También hemos visto a las empresas de soluciones de analítica Web con una mención especial para la gente de Omniture, una solución fabulosa para las empresas que estén interesadas en una gestión de analítica Web avanzada.

Presentamos oficialmente SEMPO España conjuntamente con tres empresas de la asociación (Jesús Luna de Adesis, Humbert Torroella de Atracción e Ibon Orrantia de Aztop).

A la presentación asistieron alrededor de 50 personas, en la mayoría agencias SEO interesadas en participar en este proyecto.

SEMPO España disponía de un stand para atender a todas aquellas empresas interesadas en saber más sobre SEMPO, por el cual pasaron más de 100 personas.

Aprovechamos nuestra presencia en el congreso para reunirnos con nuestros clientes en Madrid y saludar a muchos colegas de otras agencias y vendedores de soluciones de todo tipo de servicios de Marketing On Line, con los que coincidimos en la mayoría de eventos a los que acudimos.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *