Gracias a un acuerdo de colaboración con los responsables del OME (Congreso para Marketing Digital y Publicidad en Internet) que se celebrará los días 11 y 12 de marzo en Madrid, vamos a celebrar una reunión de SEMPO España, dentro del marco del congreso.

La reunión se celebrará el martes día 12 de 17:00 a 18:00 de la tarde, en la sala Ámsterdam y hablaremos entre otros temas, sobre:

i) Planes de Sempo España 2008
ii) Presentación de Sempo Institute
iii) Presentación de Sempo España

Estáis invitadas todas aquellas personas que nos habéis escrito o interesado por las actividades de Sempo o cualquier profesional que quiera colaborar en nuestra asociación.

Os recordamos que SEMPO es una asociación internacional sin ánimo de lucro que se creó en el año 2002 en Estados Unidos y que tiene como objetivo fomentar el conocimiento y promover el mercado sobre el Marketing y el Posicionamiento en buscadores.

Quiero agradecer de antemano a Brenda Ebenberger (directora del Ome) y Teresa Martín (responsable de comunicación) su ayuda difundir y promover Sempo España tanto en esta edición como en la del año pasado así para participar y colaborar en el SMX España, un evento focalizado en la industria del Search Marketing.

REUNIÓN DE SEMPO ESPAÑA EN OME 2008
Lugar: Sala Ámsterdam
Fecha: martes día 12 de 17:00 a 18:00 de la tarde

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *