¡Por fin! La nueva versión de Urchin 6.5, es decir, la integración de Adwords en Urchin ya está aquí.

Se acabó eso de descargar manualmente los informes y tener que procesarlos, ahora Urchin lo hace por nosotros automáticamente e integrando la información en los informes. Para eso tenemos que entrar en Urchin 6.5 e insertar usuario y contraseña de la cuenta de Adwords que queramos integrar. Urchin accederá mediante un API a la información y la procesará para incluirla en los informes.


¿Quieres probar el nuevo Urchin?
Puedes probar Urchin 6.5 gratis durante 30 días con la versión de Demo. Está disponible en www.urchin.com
Si quieres comprar una licencia debes hacerlo a través de alguno de los distribuidores autorizados (Urchin Resellers), como por ejemplo nosotros: Overalia, llamando al 902 820 920 o enviando un mail a info@overalia.com.
Cuesta 2.995 $
y puedes reportar hasta mil dominios.

¿Sólo esto?

Fue en noviembre de 2008 cuando en las oficinas de Google de Montain View nos anunciaron a los GAACs y Resellers de Urchin que pronto saldría la nueva versión de Urchin: Urchin 6.5 con la integración de Adwords.
Las preguntas, sugerencias y algún reproche por parte de los Urchin Resellers a los desarrolladores y responsables de Urchin de Google volaban por los aires.

Así que sepáis que casi todo eso que os ronda por la cabeza respecto a Urchin pues…  “ahí quedó” y aseguramos que Google “tomó nota” de todo y que lo tienen en cuenta para seguir mejorando Urchin.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *