facebook-logoHoy se han hecho públicos una serie de cambios en las funcionalidades de las fan page de Facebook. Desde aquí vamos a realizar un breve repaso a dichos cambios y a destacar qué nueva característica pueda ayudarte, y mucho, a dinamizar tu página en facebook.
La primera diferencia con las antiguas fan pages es que la vista va a ser similar a la de un perfil. Aquí tenéis una captura de pantalla de la página en facebook de Overalia (ya de paso, aprovecha para hacerte fan, ¿no? :-)

Nueva Fan Page de Overalia

Hemos podido comprobar que en los nuevos perfiles el cambio más importante es que podrás escoger navegar en facebook como página o como usuario. Esto es muy interesante, por que al poder navegar como página, podremos hacernos fan de otras páginas y mostrarlas en la columna de la izquierda, además de realizar comentarios en otras páginas y perfiles

Esta característica facilitará mucho el trabajo a los administradores de páginas, que no necesitarán crearse un perfil para interactuar en Facebook. Aparte de lo útil que resultará mostrar nuestras otras páginas en la columna de la izquierda…

Asimismo, se puede prever un incremento en el número de fans, puesto que como página te podrás hacer un «me gusta» en otra página.

Hay algunos otros cambios:

  • Aparecen las fotos más recientes, pero no las que publiquen los fans. Se podrán ocultar las fotos que no queramos que aparezcan simplemente haciendo clic en la «X» que aparecerá en la imagen.
  • Los enlaces de navegación están en el margen izquierdo.
  • Se podrán recibir notificaciones cuando los fans interactúen con nuestra página o nuestras publicaciones, o publiquen contenidos en nuestro muro. Otra característica que facilitará enormemente la labor a los administradores, a pesar de existir aplicaciones como hyperalerts , que enviaban notificaciones al mail cada vez que había una actualización en nuestra página.

Estos cambios se harán definitivos el 10 de marzo. Pero si quieres comprobarlo antes, puedes hacerlo en el status de las páginas .

¿Y a ti, qué te parecen estos cambios?

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *