Cada día son más los eventos en los que aparece la creciente presencia del Marketing en Internet. En Overalia seguimos pensando que cuanta más divulgación haya de las posibilidades en favor de la empresa de herramientas como el SEO, el SEM, el SMM o la ORM, mejor para todos. Mejor para los potenciales clientes, mejor para quienes trabajamos en ello y mejor para los resultados de las empresas con las que compartimos mercado.

En las próximas semanas Overalia va a participar en algunos de estos eventos. Os dejamos una agenda y esperamos veros en alguno de ellos:

observatorio conocimiento empresarialEl próximo miércoles 9 de febrero Guillermo Vilarroig estará en el evento “Claves de mejora en la efectividad del marketing para alcanzar la eficiencia en las ventas« para hablar de Marketing Online para lograr objetivos en las empresas. El acto lo organiza el Observatorio del Conocimiento Empresarial y se celebrará en el Hotel Meliá de Bilbao.

logo aparturEl mismo día, Víctor Puig estará  en el Simposium Apartur, participando en una mesa redonda titulada “Les xarxes socials i el posicionament com a rendibilitat de les nostres empreses turístiques”. Estarán en la misma mesa Ronald Friedlander (ReviewPro), Tomeu Pons (Hotels on cloud) y moderará Bruno Hallé (Magma Turismo).

logo_conversion-thursdayAl día siguiente, el jueves día 10, también Víctor estará Conversion Thursday de Barcelona, en una mesa redonda que moderará  Pere Rovira, con Rafael Romero (E-interactive) y Mariano Fernández (La Vanguardia) para hablar sobre: “¿Buscadores, Redes Sociales o banners?«. El aforo está ya completo…

logo-euskadi-innovaEl día 22 de febrero Víctor Puig estará en Mondragón para dar una charla con el título “Vender más en Internet aplicando Neuromarketing: no es lo que dices, es cómo lo dices”. Los interesados en asistir (por el momento ya hay 50 inscritos) tienen todos los datos en la web de Euskadi Innova. La asistencia es gratuita.

logo-ecommretailEl 2 de marzo, Víctor estará en E-Commretail de la mano de Eventosfera para dar una charla titulada «Casos de éxito y tropiezos en Gestión de la Reputación Online«. Se tratará de revisar qué políticas funcionaron y qué errores se cometieron en algunos casos que seguramente te sonarán…

logo omexpo madridEl 17 de marzo Guillermo estará en Madrid para asistir a OMEXPO. Allí Overalia organiza una mesa redonda sobre SEO con otros miembros de SEMPO. El título y los componentes de la mesa están pendientes de confirmación, os informaremos en breve.

logo congreso ciudadania digital Ya en abril, Overalia estará presente en el II Congreso Internacional Ciudadanía Digital con una charla sobre Analítica Web a cargo de Guillermo Vilarroig. Será el día 14 de abril.

logo commaComentaros finalmente que Guillermo estará también dando clases en el curso Comma (Community Management Training Course) que empieza a finales de este mes de febrero. Comma es una iniciativa de Aerco, EITB y m4f.  La aportación de Guillermo al curso se centrará en la Gestión de la Reputación Online.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *