En este post queremos compartir con vosotros un video motivacional que nos ha recordado muchísimo a la labor que hacen a diario hoy en día las empresas de este país para llegar a nuevos mercados internacionales.

La historia de estos marcianos que van a conquistar la Tierra y a sus habitantes, y las dificultades con las que se encuentran son un buen símil de lo que se vive a diario en multitud de PYMES y empresas. ¡Que se lo digan a los comerciales que no dejan de viajar aquí y allá en busca de nuevos contactos o reforzando los lazos comerciales con trabajadas propuestas! ¡O a los responsables de marketing que buscan y rebuscan nuevas formas de llegar y convencer a los clientes!

Ir a conquistar nuevos mercados es costoso, pero a veces tenemos caminos alternativos al alcance de nuestra mano, como la internacionalización a través de Internet, y la única barrera que nos separa de ellos es el desconocimiento de los mismos.

El sector industrial, adentrado en la internacionalización desde hace muchísimos años y con una dilatada experiencia en este campo, está descubriendo ahora las ventajas de utilizar el canal online para conseguir nuevos contactos comerciales a nivel mundial. En Overalia hemos conocido y trabajado en casos en los que la inversión en el medio digital ha estado más que justificada, con resultados palpables, y así lo hemos expuesto en los distintos foros profesionales. Es cierto que muchas de estas empresas reconocen que en el inicio de esta aventura comercial online no las tenían todas consigo, pero con el tiempo los contactos han ido llegando y se ha demostrado que es una apuesta acertada que merece seguir trabajando, respaldada siempre con datos.

Un buen aliado para esta aventura internacional, con experiencia en el sector digital y en el industrial, es la llave que abre la puerta a esos mercados globales desde un camino alternativo muy fructífero, aunque al principio suene algo marciano!!

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *