Guillermo Vilarroig en CEBEKEl pasado jueves 18 de marzo preparamos una jornada de formación en CEBEK con el objetivo de que los asistentes conocieran cómo orientar su presencia on line a la consecución de resultados. Nuestra intención era que los asistentes conocieran que con poco, en determinados sectores, se puede hacer mucho.

Para ello hicimos un repaso de lo que a nuestro juicio es lo más importante para sacarle partido a nuestra presencia On Line, teniendo en cuenta la precariedad de recuros de hoy en día (tiempo y dinero). Además, en muchos casos hay un desconocimiento delos aspectos que se tienen que controlar en relación al marketimg online, y ese desconocimiento lógicamente genera inseguridad… Por eso es importante el esfuerzo en formación que desde agencias como Overalia se está haciendo.

Estos son los puntos más importantes a tener en cuenta para obtener resultados de nuestra inversión online, por pequeña que esta sea:

  • Reconocer los errores más comunes al lanzar una oferta on line.
  • La importancia de tener una cuenta de resultados de nuestra presencia en Internet
  • Diseñar un sitio web, no para el jefe, sino para la consecución de objetivos
  • Conocer cómo funcionan los buscadores y el potencial de cómo ser visibles
  • Cómo hacer un plan de medios para generar visitas (distintos tipos de compra de tráfico)
  • Medir y optimizar la inversión

Debido a la gran cantidad de información Vilarroig se comprometió a resumir la jornada. Aquí tenéis la presentación Resumen jornada Marketing on line orientado a resultados, con lo más importante. Un resumen de cuatro horas en sólo 12 puntos clave:

Como siempre agradecer a CEBEK, a la organización del evento y a los asistentes su tiempo y atención.

Publicado por Overalia

3 Comentarios

  1. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by feedwebanalytic: Overalia – Curso sobre Marketing en Internet orientado a resultados: El pasado jueves 18 de marzo preparamos una j… http://bit.ly/b9xbPy

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Iñaki Lázaro, Overalia, Pedro Rojas, Nancy Guillen, feedwebanalytic and others. feedwebanalytic said: Overalia – Curso sobre Marketing en Internet orientado a resultados: El pasado jueves 18 de marzo preparamos una j… http://bit.ly/b9xbPy […]

  3. interesante curso. Siempre es importante conocer cuales son las tendencias y nuevas estrategias que ofrece el marketing pues me parece una herramienta indispensable al momento de potenciar nuestros negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *