El viernes 25 de marzo se hizo efectivo el traslado de nuestras oficinas de San Sebastián. No nos hemos ido demasiado lejos, de hecho, ni siquiera cambiamos de edificio, ni tan solo de planta, así que seguimos estando tan cerca de ti como siempre. En el ambiente se puede percibir una mezcla de nostalgia y alegría. Llevábamos trabajando más de cinco años en la oficina que hemos dejado y son muchas las anécdotas que hemos vivido allí.

.

Las nuevas oficinas están situadas en:

Calle Portuetxe 23B 4ª planta, oficina 10

20018 Donostia – San Sebastián

Guipúzcoa

Como podéis ver en las fotos el cambio a simple vista es apreciable. Dejamos atrás los colores que tanto han caracterizado a Overalia durante estos años y pasamos a una decoración más tradicional. Pero eso durará poco, en cuanto terminemos el traslado (todavía nos falta acondicionar parte de la oficina) podremos ir transmitiendo nuestra personalidad a este nuevo espacio. Ya estamos pensando cómo integrar los colores y estilo de Overalia en la nueva oficina…

Todos los miembros del equipo de Overalia estamos muy contentos con el cambio. A lo largo de la mañana del viernes estuvimos yendo y viniendo de una oficina a otra trasladando nuestros equipos de trabajo y teniendo una primera toma de contacto con nuestro nuevo «hogar».

A continuación, os mostramos cómo hemos ido vaciando la antigua oficina…

… y como hemos ido amueblando la nueva.

 

A partir de ahora estaremos encantados y orgullosos de atenderos en nuestras nuevas oficinas.

 

Publicado por Overalia

Un Comentario

  1. […] Overalia estamos de celebración! ¿Por qué? A parte del estreno de la nueva oficina de San Sebastián… recientemente hemos sobrepasado la nada despreciable cifra de los 1.000 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *