European Search Awards 2014Después de la resaca de los Oscar, hoy os venimos a hablar de más premios. No va de películas, sino de SEO y posicionamiento en buscadores -como no podría ser de otra forma en este blog-, pero siguen siendo unos premios «de cine». El asunto se está poniendo emocionante, porque los organizadores de los European Search Awards  ya han dado a conocer el listado de finalistas de esta edición.

Este año, una vez más, desde Overalia participamos en este evento como jurados. Tenemos que reconocer que estamos entusiasmados porque el nivel de los trabajos presentados cada año es más alto, lo que nos encanta porque nos pone las pilas a todos y podemos aprender muchísimo de nuestros compañeros europeos. ¡Hemos revisado más de 150 proyectos!

Para los que no sepáis qué son estos premios, deciros que se trata de uno de los encuentros más importantes en materia de SEO y posicionamiento en buscadores a nivel europeo. Aunque son unos premios jóvenes, -este año se celebra la tercera edición-, es un certamen que ya se está consolidando en el sector del marketing online. Una cita ineludible para intercambiar opiniones e impresiones entre los profesionales del posicionamiento en buscadores y la visibilidad en Internet.

Grand_Hotel_Reykjavik-ESA-2014

La ceremonia de entrega de premios de los European Search Awards 2014 tendrá lugar en marzo en el Grand Hotel Reykjavik.

En estos premios hay 21 categorías definidas. Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el Grand Hotel Reykjavik (Reykjavik, Islandia) el 28 de marzo a las 18.30 horas. El año pasado contábamos en este mismo blog la experiencia de Overalia en los European Search Awards 2013 y el acto de entrega de premios que tuvo lugar en Barcelona. ¡Fue todo un lujo!

El evento de esta tercera edición, patrocinado por Manual LinkBuilding junto con Reykavik Internet Marketing Conference y SEMPO, se podrá seguir en Twitter con el hasthag #eusearchawards. ¡Ahí estaremos para dar cuenta de todo! Y cómo no, os contaremos en este blog todos los detalles del certamen!

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *