¡En Overalia estamos de celebración! ¿Por qué? A parte del estreno de la nueva oficina de San Sebastián… recientemente hemos sobrepasado la nada despreciable cifra de los 1.000 followers en Twitter!

.

Como podéis ver, para celebrarlo pensamos tener un pequeño detalle con aquellos followers cercanos a la mágica cifra: 999, 1.000 y 1.001.

En Overalia también somos un poco curiosos y hemos querido saber las diferentes razones por las que tanta gente sigue a @overalia. Por ello, hemos contactado con algunos followers para preguntarles sus razones y algunos de ellos muy amablemente nos las han dado. Estas razones se pueden resumir de la siguiente manera:

Aitor:

“Conozco a Overalia, especialmente a Guillermo y Víctor, por vuestra participación en las jornadas y cursos organizados por Euskadi+innova, y también por el Conversion Thursday. Seguiros en Twitter me permite estar al tanto de lo que hacéis, estar informado sobre novedades del sector, y también mantener el contacto”.

Itxaso:

“Os sigo porque me ha gustado la presentación sobre Notas de Prensa online de @victorpuig y me ha encantado. Soy Product Manager de software”.

  • Por el contenido que compartimos:

Iñaki:

«Os sigo en twitter porque dais nociones que en principio tendrían que ser básicas, pero no lo son, sobre analítica web de una manera breve y concisa, además de ser una de las pocas empresas que participa en twitter de manera activa y responde a los twitteros».

  • Por nuestra experiencia:

Jaione:

«Sigo a @overalia porque me interesa el contenido que comparte y la considero una fuente fiable. Ah, y para enterarme de todas las charlas y cursos interesantes que dan por ahí :)».

Donostweets:

«Porque son referentes en marketing online en Euskadi (¡y España!), por su buen saber hacer y porque siempre están abiertos al diálogo, ¡que se agradece un montón! Si te mueves en el mundo de las redes sociales y el marketing digital, no puedes pasar por alto seguir a @overalia».

¡Muchas gracias a todos por dedicarnos estas palabras y a los 1031 followers que nos seguís en estos momentos en Twitter! Esperamos poder llegar pronto a los 2.000 y regalaros unas estupendas camisetas «Overalias».

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *