overaliaLlevamos años definiendo estrategias online, desarrollando webs orientadas a resultados y otros servicios de marketing online para múltiples clientes, pero como suele pasarles a muchos, no hemos sacado el tiempo suficiente para poner en orden nuestra propia cocina y aplicar las recomendaciones que predicamos como agencia de marketing online. No obstante, hace meses que nos pusimos manos a la obra con este proyecto interno y por fin podemos gritar que ¡¡Overalia tiene nueva web!! Una web en la que intentamos transmitir lo que somos y nuestra filosofía en torno al marketing online, que no es otra que la clara orientación a resultados.

overalia-home

Los que estéis leyendo este post os preguntaréis, con razón, qué pasa con este blog que no tiene pinta de haber sido renovado en un tiempo… Efectivamente, avanzamos poco a poco. El primer reto era la publicación de la nueva web y el siguiente será la actualización de este blog y la sala de prensa. ¡Prometemos dedicarle tiempo a esto también! ;-)

Mientras tanto, sacaremos pecho con el nuevo site de Overalia en el que podréis encontrar algunos de nuestros casos de éxito (iremos incluyendo nuevos con el tiempo…), todos nuestros servicios organizados por áreas (estrategia online, desarrollo web, adquisición de tráfico y seguimiento de resultados) y unas pinceladas sobre Overalia para que conozcáis quiénes somos, nuestra historia, el equipo y la metodología que aplicamos en los proyectos. Y, cómo no, todo lo relativo a nuestra especialización en el sector industrial con Overindustry.

servicios-overalia

Asimismo, para los que no tengan claro qué servicio es el más adecuado para su caso y conscientes de que el lenguaje que utilizamos en el sector del marketing online es un tanto marciano para muchos, hemos intentado facilitar las cosas a través de la sección “Si necesitas…”. Aquí basta con saber si necesitas vender más, promocionar nuevos productos o servicios, internacionalizarte, conseguir más visitas, más contactos, mejorar tu imagen online, abrir nuevos canales de comunicación, conocer tus competidores… Con eso más o menos claro, intentamos orientarte hacia los métodos más adecuados para alcanzar tus objetivos. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a trazar el camino hacia los resultados, que es, en definitiva, lo que verdaderamente importa.

Y, por supuesto, estaremos encantados de que nos deis vuestra opinión sobre esta web, si os resulta útil, si echáis algo en falta… ¡somos todo oídos! Aunque, no lo olvidéis, siempre echaremos mano de analytics para contrastar esas opiniones y seguir mejorando! ¡Forma parte de nuestro ADN! ;-)

Os mostramos aquí una pequeña parte del making-of de las fotos que incluimos en la web…

 

 

 

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *