A menudo ocurre que el balance de la asistencia a un congreso no puede hacerse hasta pasados unos meses, porque el goteo de contactos, de proyectos y de peticiones relacionados con tu participación se extiende a lo largo de varias semanas.

Stand de Overalia en el congreso OMEEse ha sido el caso de la presencia de Overalia en el pasado OME en Madrid. El congreso fue a primeros de abril, pero estamos ya a mediados de mayo y seguimos recibiendo peticiones relacionadas con nuestro stand allí y con la ponencia sobre Gestión de la Reputación Online que tuve el placer de dar durante el congreso.

Bien es cierto que este año hemos notado en nuestro stand una mayor presencia de agencias que de clientes. Parece que son muchos los que ante un panorama tan cambiante como en del marketing online buscan alianzas y colaboraciones para conseguir ofrecer un servicio integral a sus clientes. Nada que objetar, por supuesto: si estás en este grupo, hablemos.

Y si estás entre los potenciales clientes que se acercaron a nosotros en busca de soluciones para tu posicionamiento en buscadores, tu marketing on line, tu analítica web o la gestión de tu reputación en la Red, antes de nada, gracias. Muchas gracias por tu confianza.

Guillermo Vilarroig moderando una mesa redonda en el OMEDesde Overalia seguiremos trabajando en nuestro compromiso para ofrecer más y mejores servicios relacionados con el marketing online, como demuestra el compromiso de nuestro CEO Guillermo Vilarroig, que en su papel de Presidente de SEMPO en España moderó durante el congreso OME una mesa redonda sobre “El futuro del marketing en buscadores”, junto a grandes profesionales de este campo como Ismael El-Qudsi, Alberto Alonso, Miguel Orense y Lennert de Rijk.

Esperamos recibirte en nuestro stand el próximo congreso (anunciaremos aquí nuestras próximas participaciones), y en todo caso, nuestra web, nuestro blog y nuestros buzones de correo electrónico están siempre abiertos para ti.

Víctor Puig

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *