Y por eso, en Overalia nos encanta apoyar iniciativas de este tipo. El Gin&Tonic Tour ve en este cocktail algo más que una simple mezcla de tónica y ginebra. Lo que ve y ofrece es la oportunidad de experimentar todo un cúmulo de experiencias en torno a esa copa. Un peregrinaje por los locales más cool en los que saben tratar como se merece a este brebaje, una oportunidad para salir de casa y compartir experiencias con amigos, con bartenders, con la fauna nocturna de la ciudad. Una experiencia más allá del hecho de tomarse una caña y un pincho de tortilla al salir del tajo.

El cerebro del asunto es Ignacio Vilarroig, el cual comparte apellido, cuna  y pasión por el Gin&Tonic con Guillermo, co-fundador  de Overalia junto a Luismi González (declarado abstemio pero supporter del proyecto). Ignacio propone a los amantes del G&T convertirse en peregrinos en busca de los mejores locales en los que disfrutar la bebida. Un peregrinaje en condiciones, con su cartilla de peregrino (La quinina), sus rutas predeterminadas por el propio participante, su equipación… Todo ello entregado en un elegante «Kit del peregrino» que se recibe en domicilio tras gestionar la cuota de inscripción

Premios, promociones, información privilegiada, sorpresas…. Todo esto y mucho más en una iniciativa en la que Overalia va a participar en todo lo que se refiere a promoción online para conseguir sponsors, y que la lista de garitos colaboradores se haga más y más amplia.

En este caso se unirían dos de nuestras grandes pasiones: bucear en la red para hacer visible un objetivo, y al terminar la jornada y apagar la luz de la oficina, comprobar lo bella que es la vida vista a través de una copa de balón, con un montón de hielo flotando  en un delicioso mar de Gin&Tonic.

zp8497586rq

Publicado por Overalia