Blug, marca histórica y consolidada en el mercado de maquinaria para la manipulación de materiales, ha publicado recientemente su nueva página web corporativa, diseñada y desarrollada por Overalia en tres idiomas. 

La nueva web del fabricante de pulpos y pinzas para grúas, cucharas bivalva y máquinas anfibias nace con los objetivos de obtener nuevas oportunidades de venta a nivel nacional e internacional y reforzar el servicio al cliente

SEO, diseño y desarrollo para la nueva web de Blug

Para ayudar a Blug a conseguirlo hemos puesto el foco en crear una presencia en internet óptima y atractiva, a través de una página web bien posicionada y que ofreciese una buena experiencia a sus clientes actuales y potenciales.

En Overalia estamos convencidos de que una web comercial puede (y debe) ser más que el escaparate de una empresa en Internet; es un comercial 24 horas al día, 7 días a la semana, y un importante canal de relación con las personas (o empresas) a las que quiere llegar. En este contexto, el desarrollo web es una de las partes esenciales de cualquier proyecto online, pero debe apoyarse en otros aspectos para conseguir sus objetivos.

Para la nueva web de Blug, realizamos una consultoría SEO. En base a las recomendaciones de este estudio y al resto de objetivos de la empresa, hemos desarrollado la nueva web y un CMS a medida, con el que podrá actualizar la información de sus productos de forma ágil y sencilla.

El resultado de todo el trabajo realizado es una web más dinámica, adaptable a cualquier dispositivo, y en la que cada cliente actual o potencial puede encontrar la máquina más acorde a sus necesidades, gracias a un configurador de productos en el que pueden seleccionar variables como el sector, el material a manipular o la capacidad, entre otras.

Y tú… ¿estás dudando si necesitas renovar la tuya? En este post te explicamos cómo saber cuándo necesitas una nueva web. Y si tras leerlo llegas a la conclusión de que sí, no lo dudes y ¡contacta con nosotros!

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *