El próximo 9 de junio estaremos en Praga, capital de la República Checa. Participaremos en la reunión europea de SEMPO (que si aún no lo sabes es la Search Engine Marketing Professional Organization) como empresa promotora. Representando a España estaremos Guillermo Vilarroig, CEO y Socio Fundador de Overalia, además de presidente de SEMPO España, y nuestro amigo Fernando Maciá, de Human Level Communications.

SEMPO es una asociación internacional sin ánimo de lucro que se creó en el año 2003 en Estados Unidos para fomentar y difundir el conocimiento sobre el Marketing y el Posicionamiento en buscadores en todo el mundo. Hoy en día la forman 800 empresas de más de 40 países.

Durante la reunión los afiliados europeos tendremos oportunidad de charlar con la actual presidenta de SEMPO Sara Holoubek. Algunos temas a comentar también en este encuentro informal serán las vías de crecimiento de SEMPO a nivel internacional, cómo los grupos locales pueden sacar más partido de los trabajos en el seno de la organización, y se verán más detalles de iniciativas en marcha como el European Research y el European Search Roadshow.

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *