Guillermo Vilarroig, CEO y Socio Fundador de Overalia, será uno de los ponentes destacados del evento eMetrics Marketing Optimization Summit, que  se celebra en Madrid, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, durante los días 3 y 4 de junio.

El congreso se presenta como “la mayor conferencia global enfocada a mejorar el valor de tu página web a través de optimización de Marketing Online y Analítica web”.  La ponencia de Vilarroig, bajo el título “Los 4 pilares de Google Analytics”, explicará la importancia que tiene realizar una correcta implantación de Google Analytics para poder tener datos personalizados del uso del sitio Web por parte de los usuarios y la necesidad de entender esos datos mediante los informes correspondientes. Los asistentes podrán ver un repaso de los informes más importantes así como un resumen de todo lo que pude hacerse con una correcta implantación de Google Analytics.

La charla empezará a las 16:45 del día 3 de junio y cierra las sesiones de ese día. Los interesados en asistir están a tiempo de adquirir su entrada a través de la web de eMetrics. Para los que se lo pierdan, volved pronto por aquí: en breve tendremos la presentación disponible…

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *