sello agentes adheridos confianza online overaliaOveralia se ha convertido en el primer Agente Oficial Prescriptor de Confianza Online para la Zona Norte de España, un compromiso en pro de un mercado más transparente y genere más seguridad a la hora de que los usuarios se animen a hacer sus transacciones online.

Si tienes un negocio online y quieres añadir el sello de Confianza Online para demostrar a tus clientes y usuarios que ofreces todas las garantías de calidad que avala esta asociación, puedes contactarnos y te ayudaremos con el proceso.

El sello de Confianza Online avala que tu actividad empresarial en Internet se están haciendo adecuadamente. En tiempos como los que vivimos, donde una buena parte de los usuarios de Internet se siguen mostrando recelosos a la hora de aprovechar las ventajas del comercio electrónico, la asociación Confianza Online ofrece garantías en aspectos como:

  • las comunicaciones comerciales
  • los aspectos contractuales derivados de las transacciones comerciales
  • la protección de datos personales.
  • la protección de menores y adolescentes
  • aspectos relacionados con la accesibilidad y usabilidad.

Las empresas adheridas a este sello de calidad, que son más de 600, se comprometen a seguir un código de conducta específico y podrán aprovechar el mecanismo de aplicación de esas reglas que se encarga de resolver las controversias y reclamaciones que se presenten. Participan en este órgano de arbitraje el Jurado de Autocontrol de la Publicidad y la Junta Arbitral Nacional de Consumo, y se una primera mediación por parte de AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional). De esta manera, el consumidor sabe que sus derechos están protegidos y la empresa se verá respaldada también si sus prácticas son correctas.

Si te interesa sumarte a esta iniciativa, si deseas poder ofrecer esta garantía a tus usuarios, puedes acudir a Overalia o saber más detalles en la web de Confianza Online.

Publicado por Overalia

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *