Hootsuite es uno de los líderes del mercado de herramientas para gestionar redes sociales, según el reciente informe de Forrester Research, “The Forrester Wave™: Social Media Management Solutions, Q2 2017”.

La empresa independiente de investigación de mercados ha analizado las principales plataformas de Social Media Marketing, y Hootsuite ha resultado ser uno de los cuatro líderes del sector. Uno de los aspectos destacados ha sido su programa de partners, del que como sabéis formamos parte como Hootsuite Solution Partners.  

Forrester Wave Graph

The Forrester Wave ha evaluado las principales tecnologías para gestionar la estrategia social media de las empresas en base a 32 criterios. Hootsuite recibió las calificaciones más altas posibles en cuanto a las funcionalidades de medición, las mejoras planificadas y la transparencia de precios. Asimismo, Forrester ha destacado las posibilidades que Hootsuite aporta a las empresas que utilizan las redes sociales más allá de los equipos de marketing, algo a lo que en Overalia damos especial importancia, ya que encaja a la perfección de integrar las redes sociales en el proceso comercial en empresas B2B y aprovechar el Big Data para gestionar y priorizar mejor todas las oportunidades de venta con información más precisa.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Hootsuite! 

Informe completo de Forrester Wave sobre herramientas Social Media, Q2 2017 (PDF, 456 KB)

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *