Una año más nos vamos al Search Engine Strategies de San Jose, en California. Serán 4 días con más de 70 conferencias de primerísimo nivel con ponentes como Jim Sterne, Matt Cutts, Brett Crosby y muchísimos más.

También es muy interesante toda la zona de la expo area, donde todas las empresas del sector enseñan sus novedades. Hay herramientas realmente fabulosos que en España aún ni se conocen y el estar ahí, supone una oportunidad para conocerlas de primera mano y poder hablar con sus creadores.

Overalia en el searcxh engine strategies de San Jose

Aprovecharemos para juntarnos con nuestros partners como el equipo de Analytics de Google, la gente de Omniture o Adgooroo.

Overalia participará en la reunión y cóctel que organiza  Sempo, dentro del evento y tendremos la oportunidad de juntarnos con toda las empresas internacionales que forman parte de esta organización. Sempo Institute, tendrá un papel muy destacado ya que se está promoviendo la certificación de agencias a través de sus cursos.

A diferencia del Search Engine Strategies de Nueva York (que se hace en marzo) esta edición es mítica el fiestón que hace Google. El Google Dance party. La verdad es que es espectacular. Se hace en el Google Plex (el complejo de edificios de Google) y al inicio de la fiesta están todos los ingenieros de los distintos productos de Google con bata blanca y dispuestos a respondar todas las preguntas o dudas que tengas.

Hay barbacoa, restaurantes, un concierto y detalles que te dejan perplejo como pasteles y comida con los colores corporativos de Google. La verdad es que es una fiesta muy divertida. No todo tiene que ser trabajo. Más detalles del Google dance Party

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *