Website Optimizer es la herramienta perfecta para la optimización de websites. Permite, mediante A/B testing o Multivariate testing, comparar diferentes creatividades de un mismo mensaje permitiendo elegir la opción que mayor rendimiento de conversiones ofrezca.

En el pasado han quedado los esfuerzos por conseguir visitas, visitas y más visitas, sin saber si las visitas son de calidad o no, o sin saber si en realidad son usuarios interesados por los productos o servicios que ofrecemos en nuestras webs. Ha llegado la hora de centrar los esfuerzos en convertir a nuestros usuarios en clientes reales, o al menos concentrarnos en que estén lo más cerca posible de serlo. Debemos llevar a nuestro usuario a la acción, motivándole, sugiriéndole y convenciéndole para que actúe y de esta forma conseguir la anhelada conversión. Denominaremos conversión al hecho de cumplir un objetivo puntual dentro de nuestra landing page o pagina de aterrizaje.

Google Website Optimizer nos ayuda a experimentar, aprender, probar, optimizar, a tomar decisiones… y todo ello en tiempo real. Una herramienta de Marketing de valor incalculable.

Convirtamos a nuestros usuarios en clientes.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *