conversion-thursdayEl próximo Conversion Thursday de Vitoria será un interesante debate acerca de hasta qué punto la formación universitaria actual prepara profesionales para el marketing digital. La cita es el próximo 30 de septiembre a partir del las 19h, en la Cámara de Comercio de Álava (Calle Dato núm. 38).

Para esta ocasión, contaremos con la presencia de Joseba A. Etxebarria Gangoiti y de Iñaki Lakarra que compartirán sus impresiones acerca de cómo integrar el marketing digital desde la formación en las universidades. Los ponentes responderán acerca de si las universidades y los centros de postgrado están preparados para afrontar en sus temarios los cambios que de mentalidad, de uso y de herramientas que supone la práctica del marketing en Internet. Nos darán su opinión acerca de cómo afecta la implementación del plan Bolonia, cómo deben los alumnos integrar el marketing digital al margen de qué especialidad elijan luego en sus carreras, cómo las universidades asumen la irrupción del marketing digital en el marketing tradicional y cómo esta irrupción afecta no sólo a la universidades, sino también a las empresas.

Iñaki Lakarra Arcos es profesor de Mondragon Unibertsitatea en las especialidades de Ingeniería Informática e Ingeniería de Organización con más de 20 años de experiencia en formación a empresas, organismos e instituciones. Como Investigador del área de Telematica, ha trabajado en numerosos proyectos de implantación para las empresas. Es también coordinador y ponente en diferentes másteres en el área del marketing digital.

Joseba Etxebarria GangoitiJoseba A. Etxebarria Gangoiti es profesor de Marketing Comunicacional en la Universidad del País Vasco. Ha participado en numerosos procesos de formación para estudiantes y profesionales, así como en conferencias, jornadas y congresos para entornos académicos y profesionales. El marketing digital ha ocupado buena parte de esa actividad formativa y divulgativa. Columnista sobre marketing digital en la revista Información de la Cámara de Comercio de Bilbao, también gestiona dos blogs: www.komunika.info y www.markintero.com , sobre comunicación corporativa y marketing digital, respectivamente.

Conversion Thursday del País Vasco cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alava y Enpresa Digitala. El evento lo organizan conjuntamente Overalia y Nabunbu Digital Business.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *