FARO 2007, Foro Anual de Reflexión y Orientación Internacional es el Congreso organizado por la Cámara de Gipuzkoa y que se llevará a cabo los días lunes 29 y martes 30 del presente mes.

El evento, que se constituye como un foro anual de reflexión y orientación dirigido a empresas y emprendedores, hace énfasis en lPYMEs y su internacionalización, como objetivo y tema principal de la reunión.

El momento actual de competitividad globalizada, la constante evolución, el desplazamiento de los centros de decisión y producción, así como mayores índices de competencia, constituyen el nuevo reto para las PYMEs en el presente milenio.

Overalia participará en FARO con el taller formativo “INTERNACIONALIZACIÓN A TRAVÉS DE BUSCADORES” y con su presencia en un expositor donde recibirá a las personas interesadas en conseguir clientes en países extranjeros a través de la Red.

El lunes 29 entre las 15:00 y las 18:00 en el salón de exposiciones el stand de Overalia atenderá todo tipo de consultas relacionadas a la Internacionalización y Marketing en Internet. La entrada es libre.

El martes 30, de 17:45 a 18:15, en la sala 1, Guillermo Vilarroig, fundador de Overalia, disertará sobre el tema en el citado taller formativo sobre “INTERNACIONALIZACIÓN A TRAVÉS DE BUSCADORES”que ha suscitado el interés de muchos empresarios.

La propuesta de Internacionalización que hace Overalia contempla optimizar al máximo las herramientas que hoy en día pone Internet al alcance de todos para tener presencia en los escenarios mundiales, a un costo mucho menor de lo que significaría montar una oficina de representación en el extranjero, algo que en la mayoría de los casos resulta impagable para las PYMEs.

La internacionalización es un instrumento de competitividad clave no sólo para las PYMEs sino para toda empresa que quiera competir en este nuevo escenario.

La experiencia que lleva acumulada Overalia en el tema, le ha valido para ser reconocida recientemente por Google como uno de sus 31 partners con los que trabaja en todo el mundo. Sin lugar a dudas un gran mérito y respaldo para todos sus clientes.

El congreso se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Gipuzkoa, de la avenida Tolosa 75.
Para más información, buscar en www.farointernacional.com

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *