logo-GoogleUna delegación de Overalia sale hoy mismo para Estados Unidos, concretamente a Mountain View, en California, para asistir a las reuniones para consultores autorizados que tendrán lugar en la sede de Google, las conocidas como GAAC Summit (Google Analytics Authorised Consultant).

Tenemos muchas ganas de ver los últimos avances en WebSite Optimizer, la herramienta de optimización web, a la que se dedica todo el primer día. Luego estaremos dos días más focalizados en lo último en Google Analytics y finalmente se dedicará una jornada entera a Urchin.

Como consultores autorizados de las tres herramientas estas reuniones no sólo nos sirven para conocer los últimos detalles y actualizaciones, sino para comentar con consultores de otras regiones qué tal les va. A menudo, las técnicas o la visión del mercado de otro país nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes aquí la más alta calidad. En un entorno tan cambiante hay que intentar siempre adelantarse. Y por supuesto, trabar buenas relaciones con las personas adecuadas en la sede de Google siempre viene bien para resolver dudas concretas más adelante.

Si no surgen imprevistos, aprovecharemos la visita a California para entrevistarnos con algunas otras empresas con las que estamos intentando cerrar acuerdos. Os contamos más a la vuelta… :-)

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *