logoomePor si aún no habéis visto el programa de Online Marketing Expo Barcelona 2009, que sepáis que nos encantaría veros allí en cualquiera de las dos charlas en las que participa Overalia. El OME se celebra este jueves día 29 de octubre en el World Trade Center de Barcelona. Nuestras aportaciones estarán vinculadas al Marketing en Buscadores y a la Gestión de la Reputación Online.

Por la mañana, Víctor ofrecerá un taller sobre Gestión de la Reputación titulado Pasos esenciales para saber quién dice qué sobre ti y qué hacer con ello (Sala A1 a las 11:45). Siendo un taller, la presentación estará enfocada en la aplicación práctica y sugiere pequeños ejercicios para irse iniciando en este terreno y empezar a sacarle rendimiento en pocos días. Interesará, esperamos, tanto a empresas como a particulares que quieran saber qué es esto de la Reputación Online y cómo funciona.

Poco antes del descanso para comer, a las 13:45 en el Auditorio, Guillermo participará en la mesa redonda de SEMPO, titulada Mitos y realidades sobre el Marketing en Buscadores, junto a primeros espadas del SEO y del Marketing On line como son  Ismael El-Qudsi, Massimo Burgio, Fernando Maciá, Miguel Orense y Lennert de Rijt. A todos ellos puedes enviarles previamente las preguntas que quieras vía mail e intentarán responderte durante su participación.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *