¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta una página web? Si es así, sentimos decirte que no tenemos una respuesta, pero vamos a tratar de explicar por qué. No es que el precio dependa de las tarifas de la agencia de desarrollo web y por eso no podamos decir cuánto hay que pagar para desarrollar una web. Es igual que si hablásemos de cuánto cuesta construir una casa: no es lo mismo una mobil home, un piso de pladur o un chalet, ¿verdad? Pues con una página web pasa lo mismo. Si quieres saber qué factores pueden afectar al precio de tu web, sigue leyendo.

Es cierto que hay tantos anuncios de «tu página web desde…» que no es de extrañar que muchos dueños de negocios se pregunten el precio de una nueva web. Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de estas webs se queda en un escaparate con información básica sobre la empresa y un catálogo de productos… Y por muy barato que resulte, esto no sale rentable, porque para obtener resultados (es decir, para conseguir contactos y/o vender) no basta con tener una web-escaparate.

Desde nuestro punto de vista, el desarrollo web es una de las partes esenciales de cualquier proyecto online. Ya sea una web corporativa, un blog, o una tienda online, la “página web” es el campamento base de la estrategia online. Y hay que cuidar este campamento base como merece, para que cumpla con sus objetivos (vender, conseguir contactos, fidelizar, informar, etc.). Además, es necesario que los usuarios encuentren este campamento base y que «disfruten» de una buena experiencia en él. Y esto no se consigue montando una web barata, idéntica muchas otras, en una plataforma de «fabricar webs». Por eso, en Overalia emprendemos todos los proyectos de desarrollo web orientados a conseguir los objetivos de tu empresa; y para ello es necesario definir previamente una estrategia online y continuar analizando los resultados una vez publicada la web.

Desde 1996, diseñamos, optimizamos y desarrollamos la web que necesitas: webs corporativas, tiendas online, blogs, salas de prensa… Aunque cada uno de estos proyectos es diferente, la experiencia nos ha enseñado que siempre hay algo en común: los mejores resultados se obtienen a través de proyectos integrales, un proceso muy completo que abarca distintos servicios estrategia online, desarrollo web, adquisición de tráfico y seguimiento de resultados. Lógicamente, aunque lo ideal es abarcar el proceso completo, también sabemos que cada cliente es diferente. Por eso también ofrecemos cada servicio por separado para adaptarnos a tus necesidades concretas.

Si quieres saber cuánto puede costarte una página web que responda a las necesidades de tu empresa, te recomendamos que acudas a una agencia que tenga una visión global de la estrategia y lo consultes directamente. Te dejamos un par de posts que te pueden ayudar a elegirla:

Y si finalmente optas por nosotros, estaremos encantados de escuchar qué necesitas y ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades. No lo dudes, contacta con nosotros, dinos qué quieres conseguir y nos pondremos manos a la obra con un proyecto a medida.

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *