Acabamos de volver de Estados Unidos, donde Guillermo Vilarroig, Luis Miguel González y Livia Múgica han estado en la reunión de consultores autorizados de Google Analytics que se ha celebrado en la sede de Google en Mountain View (Estados Unidos). Este tipo de reuniones son perfectas para ponerse al día acerca de la evolución de la herramienta Google Analytics y para contrastar metodologías de trabajo con agencias de otros países.

Livia entrando en bicicleta a la sede de Google

Livia entrando en bicicleta a la sede de Google

Livia nos cuenta que:

fuimos como Google Analytics Authorized Consultants y entonces futuros Website Optimizer Authorized Consultants acudimos a las oficinas de Google en Montain View, California. ¡Unas instalaciones increíbles! Nos reunimos más de 200 partners de todo el mundo y personalidades como Tom Leung, Justin Cutroni y Tim Ash. El summit duró 4 días. El primer día se basó en la herramienta Google Website Optimizer. El segundo estuvo dedicado a los asuntos más técnicos de Google Analytics y como guinda del día, la charla de Vinton Cerf, el padre de Internet.
El tercer día se focalizó en las novedades de la herramienta Google Analytics y el cuarto día se dedicó a Urchin 6 con las novedades y casos prácticos presentados por los partners, entre ellos, Guillermo Vilarroig de Overalia presentó un caso de estudio sobre Urchin, usando como referencia el trabajo que Overalia ha realizado para su cliente Permar.

Guillermo en la sede de Google

Guillermo en la sede de Google

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *