En Overalia estamos entusiasmados esta semana, porque vamos a tener tres oportunidades diferentes de verte en el mundo real, de intercambiar ideas contigo, de recibir tus preguntas y de preguntarte nosotros. Y es que esta semana participamos en tres charlas diferentes, dos de ellas en Madrid y una en Bilbao.

logo-ficodPor orden cronológico, el miércoles estaremos en FICOD, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid desde mañana, día 17, hasta el día 19. Además de escuchar las ideas que allí se debatirán, tendremos oportunidad de participar como ponentes en dos ocasiones. La primera en la mesa redonda sobre Gestión de la Reputación (miércoles, Sala 1 a las 15:30). Moderará la mesa nuestro amigo Fernando Maciá y allí estarán aportando su valía y experiencias profesionales de la talla de Ismael El-Qudsi (Head of New Media de Havas Digital), Fernando Polo (Socio Director Operaciones de Territorio Creativo), Genís Roca (Socio Director de RocaSalvatella), Lola González Navarro (Web4), Antonio Ortiz (Director de Estrategia Online y Director Editorial de Weblogs SL), Luis del Pozo Rivas (Director de Marketing y Ventas de la División de Residencial de Jazztel) y en nombre de Overalia, nuestro director de Contenidos y Reputación, Víctor Puig.

Poco más tarde, a las 18:45, participaremos también en FICOD en el Taller 3 titulado «Sesión ‘hiperactiva’ de casos prácticos (casos de éxito)«. Allí los participantes tendrán poco más de 10 minutos para explicar un caso de éxito relacionado con el Marketing Online o con la Gestión de la Reputación. Este taller quiere ser muy dinámico, aportando a los asistentes ejemplos de estrategias y acciones que han funcionado en casos que podrían ser similares al tuyo. Los casos los aportarán Ismael el-Qudsi, Juan Antuña, Nando Llorella, Fernando Maciá, Alberto Alonso y Víctor Puig por nuestra parte.

logoRED-ekonomistaEl jueves cambiamos de plaza, nos vamos a Bilbo y será Guillermo Vilarroig quien aporte su visión del Marketing Online en una charla en el Ekonomisten Euskal Elkargoa/Colegio Vasco de Economistas. Guillermo ha titulado su ponencia  “Medición y Conversión: factores claves de mi presencia en Internet” y se centrará en la vital importancia de medir el retorno de la inversión y las conversiones conseguidas a través de marketing Online. Si te interesa asistir, has de saber que el encuentro será a las 18:30 en la sede de Bilbao de Colegio de Economistas, pero que las sedes de San Sebastián y Vitoria del mismo Colegio ofrecen participación vía videoconferencia. Tienes un formulario de inscripción a tu disposición aquí.

¿Te veremos en alguna de las tres ocasiones?

Publicado por Overalia

2 Comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Overalia, Víctor Puig. Víctor Puig said: RT @overalia Nuevo Post: Tres ocasiones para verte esta semana: dos en #ficod y una en Bilbao http://bit.ly/2B5dsA […]

  2. […] hemos ayudado a la organización de FICOD para identificar temas de interés, junto a otros miembros de Sempo , como han sido por ejemplo la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *