Quieres conocer mejor a tus clientes - Urchin 7

¡Con Urchin 7 puedes!

Continuando con nuestro objetivo de familiarizaros con la herramienta de analítica web Urchin Software, hoy os explicaremos que gracias a Urchin 7 podréis conocer mejor a vuestros clientes y/o personas que visitan vuestra página web.

Normalmente las herramientas de analítica web, como por ejemplo Google Analytics, miden las tendencias de los visitantes de tu página. Estas herramientas analíticas miden el tráfico y el comportamiento de los usuarios hasta cierto punto en el que comienzan a extrapolar los datos, es decir, comienzan a establecer patrones de comportamiento. ¡Pero Urchin 7 no funciona así!

Gracias a Urchin 7, podrás conocer el comportamiento individual de tus clientes/usuarios, ya que te ofrece información detallada sobre cada usuario. Esta información puede resultarte fundamental para la correcta toma de decisiones, futuras estrategias, más información para tu optimización SEO o tus campañas de PPC, qué contenidos atraen más a qué tipo de clientes, qué hacen exactamente en tu web, si estás consiguiendo fidelizarlos, si tu diseño es el adecuado, etc. Por otro lado, también podrás conocer las carencias que tu tienda o site tiene.

¿Cómo ofrece Urchin 7 esta información?

Urchin 7 te proporciona un informe con la lista de visitantes que han accedido a tu página. A cada usuario Urchin le asigna un ID concreto. A primera vista, este informe también ofrece información sobre el número de visitas, páginas vistas, objetivos convertidos y valor monetario de cada visita (para esto último, tendremos que asignar previamente un valor para cada visita).

Urchin 7 - Lista de usuarios

Urchin 7 – Lista de usuarios

Si quieres conocer más en profundidad al usuario, tan sólo debes hacer click sobre el ID. Urchin 7 te ofrecerá de cada usuario la siguiente información:

  • Número de páginas vistas
  • Cuándo fue su primera visita
  • Si ha completado algún objetivo que hayas establecido
  • Transacciones
  • Ubicación de la red
  • Ubicación geográfica
Lista y detalles de visitas en Urchin 7

Lista y detalles de visitas en Urchin 7

Urchin 7 te permite analizar en profundidad a cada uno de tus clientes/usuarios. De esta manera podrás establecer ofertas/promociones para una determinada ciudad, productos/servicios específicos para un determinado grupo de usuarios, premiar a quienes son más fieles, etc.

Publicado por Overalia

Un Comentario

  1. no creo que el Pago por Clic sea tan popular; porque muchos internautas quieren formulas fáciles y gratuitas para ganar. Si entendieran que con un poco de inversión hacen tanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *