Como ya sabréis, recientemente se ha celebrado el evento Indusmedia 2013, foro para compartir experiencias y conocimientos relacionados con el marketing digital en el ámbito de la industria.

Durante la jornada, ponentes representantes de diversas empresas, o personalidades del sector del marketing, expusieron casos prácticos de estrategias de marketing digital aplicados al sector industrial con éxito.

Como en años anteriores, Guillermo Vilarroig participó, esta vez con la ponencia «De la teoría a la práctica. Estudio realizado por Overalia y Adegi» en la que pone de manifiesto la escasa utilización de las TICs por parte del sector industrial vasco.

También se celebró una mesa redonda sobre marketing digital para empresas industriales, moderada por Dani Reguera en la que tomó parte el propio Guillermo junto a Pepe Tomé de Zinkdo y Miguel Fernandez de la Universidad de Mondragón.

 

 

La jornada dio para mucho y se habló largo y tendido sobre cifras, estadísticas y casos de éxito. Os dejamos un enlace al canal de YouTube de Spri donde podréis encontrar todas las presentaciones, y os emplazamos a asistir al próximo Indusmedia para conocer de primera mano todos los testimonios.

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *