Fagor Smart Data Services (negocio integrado en Fagor Electrónica) ha publicado recientemente su nueva página web, que ofrece diferentes servicios relacionados con la movilidad y la logística. Smart Data Services se define como una red de «servicios globales conectados para la localización y toma de decisiones» y cuenta con tres plataformas:

  • Flotasnet®: plataforma web creada y diseñada para profesionales que necesitan información para el control, gestión y optimización de sus recursos móviles empresariales.
  • Ubika®: plataforma para gestionar la cadena de suministro de los fabricantes y operadores logísticos.
  • Smartdata Car®: plataforma perfecta para fabricantes de vehículos, concesionarios, empresas de renting, mantenimiento…. que quieren gestionar los datos del vehículo.

La nueva web Fagor Smart Data Services ha nacido con el objetivo de obtener oportunidades de negocio y ser un canal más de venta de estos productos. Para ello era necesario crear una presencia en internet óptima y atractiva, a través de una solución sencilla que permitiese una buena experiencia de usuario. Asimismo, el posicionamiento SEO tenía un importante papel para atraer a clientes y socios potenciales. Todos ellos aspectos en los que en Overalia tenemos una amplia experiencia, con más de 1200 proyectos realizados. 

Nueva web de Fagor Smart Data

En Overalia creemos firmemente que una web comercial es mucho más que la carta de presentación o el escaparate de tu empresa en Internet. Es un comercial 24h, 7 días a la semana y un canal más de relación con las personas a las que quieres llegar, posibles usuarios de tus servicios.

Para este proyecto, empezamos por conocer a fondo la esencia de Fagor Smart Data Services y sus objetivos. A continuación, realizamos una consultoría SEO completa; es decir, un estudio de posicionamiento en buscadores en el que estudiamos todos los aspectos que influyen para que los buscadores muestren una página web en las primeras posiciones.

En base a las recomendaciones de esta consultoría SEO y al resto de objetivos de Fagor Smart Data Services, hemos desarrollado la nueva web, teniendo en cuenta que el desarrollo web es una de las partes esenciales de cualquier proyecto online: ya sea una web corporativa o una tienda online, la “página web” es el campamento base de la estrategia online y debe cumplir tus objetivos (vender, conseguir contactos, fidelizar, informar, etc.).

Fagor Smart data web responsiveEl resultado de todo el trabajo realizado es una web más dinámica, centrada en la obtención de contactos cualificados y adaptable a cualquier dispositivo.

Puedes verlo en el vídeo que han publicado en su canal de Youtube para presentar la nueva web:

Si tú también quieres que te ayudemos con el desarrollo y el posicionamiento de tu página web, recuerda que podemos darte una solución personalizada y acorde a tus necesidades. No lo dudes, y contacta con nosotros.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *