Agradecimiento a Overalia con fichas de dominó - Adwords

Agradecimiento a Overalia con fichas de dominó

Hace 10 años pudimos ver como Google colocaba en el margen de nuestros resultados de búsqueda un pequeño mensaje: «Anúnciese aquí». El primer anunciante tan sólo tardó unos minutos en aparecer y desde entonces Google no ha parado. Hoy en día tiene millones de anunciantes en más de 200 países y más de 40 idiomas.

En Overalia llevamos trabajando más de cinco años con Google AdWords y durante todo este tiempo hemos estado ayudando a nuestros clientes a sacar el mayor rendimiento a sus campañas de publicidad de pago online. Gracias a esta experiencia, Overalia es Certified Partner de Google Adwords.

Google lanzó una campaña en la que animaba a todos los anunciantes a unirse a la celebración de su 10º aniversario compartiendo sus propias experiencias con Google AdWords durante la última década. De esta manera, los anunciantes podían aprovechar para dar a conocer sus empresas ya que las historias recibidas antes del 26 de noviembre aparecen en el «mapa de AdWords 10» al final del vídeo del 10º aniversario. Éste es el vídeo en el que Google animaba a los anunciantes:

Como no podía ser de otra manera, Google ha utilizado YouTube para agradecer a través de un vídeo a todas aquellas empresas que se han anunciado con AdWords en los últimos 6 meses y contribuir así en el éxito de su producto. Si queréis ver el vídeo que Google nos ha enviado haced click sobre la imagen.

Felicitación de Adwords a Overalia

Overalia.com en la luna

Publicado por Overalia

2 Comentarios

  1. de vez en cuando, es bueno afirmar que muchas personas han
    logrado tener un buen rendimiento en sus páginas webs gracias a que
    hay procedimientos como Google AdWords. Es bueno

  2. Es indudable que Google AdWords es una herramienta muy potente que, gestionada de forma correcta, puede ayudarte a hacer crecer a un negocio y atraer a más clientes potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *