Felicitación navideña de Overalia 2012A las puertas de las fiestas navideñas y en vísperas de cerrar el año, toca hacer balance del 2012 en Overalia. Echando la vista atrás nos damos cuenta que este año hemos tenido de todo. Hemos conseguido sacar adelante nuevos proyectos con el esfuerzo de todos (clientes incluidos), a quienes, claro está, tenemos que agradecer su plena confianza.

Cada uno de ellos, desde su sector, perspectiva y visión, nos ha ayudado a seguir aprendiendo y poniendo en práctica las últimas novedades de este apasionante mundo del negocio en Internet, buscando siempre nuevos enfoques y planteamientos creativos que contribuyen a mejorar la rentabilidad de la inversión del despliegue realizado en la red.

Este año hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos muy variados y con empresas e instituciones de referencia, como BBK, Telefónica, La Caixa y el Ayuntamiento de San Sebastián, a quienes hemos definido e implantado la analítica web; Grifols, a quien hemos ayudado en el proceso de internacionalización de su web; Caja Laboral, la Universidad de BarcelonaDanobat Group y un largo etcétera. Además, hemos estado involucrados en proyectos como el de hogarutil.com, que ha conseguido duplicar su tráfico web en cuatro meses; el de Jakinbide, que tiene como fin el desarrollo de una herramienta de monitorización web que permitirá conocer el sentimiento de lo publicado en Internet; el del buscador de envíos de paquetería Infoenvía, planificando y optimizando su marketing online; el de la plataforma de traducción online byvox.com, desarrollando la web y planificando su estrategia digital; hemos puesto en marcha campañas de promoción para un resort de Málaga, hemos diseñado e implantado la estrategia online para Industrias Ugatu y hemos impartido diversos cursos formativos sobre analítica web y redacción 2.0, entre otros muchos proyectos.

Entre los hitos a destacar este año también está la renovación de la certificación de Google que hemos conseguido, siendo elegida Overalia entre las firmas certificadas de su herramienta de testeo web. Se trata de la herramienta Google Website Optimizer, una aplicación ahora integrada en Google Analytics, que permite optimizar los contenidos web de los clientes y que está dirigida sobre todo a reforzar las campañas de marketing web.

Jornadas sobre marketing online

Igualmente, nuestros compañeros del sector también nos han brindado la oportunidad de aprender y compartir conocimiento sobre múltiples áreas del marketing digital. Durante el 2012 hemos tenido la ocasión de acudir a numerosos encuentros profesionales, como los que listamos a continuación:

Nuevas oficinas

Pero además de toda esta actividad, para Overalia ha sido un año de cambios. Un año de estrenos. En septiembre inauguramos la nueva sede de Overalia en San Sebastián. Se trata de unas modernas y amplias instalaciones con 360 metros cuadrados. Ha sido una clara apuesta de consolidación y reforzamiento de nuestro proyecto ante la situación económica actual, que a nadie está poniendo las cosas fáciles. Pero el objetivo de este cambio ha sido poner toda la carne en el asador para innovar y dirigirnos a nuevos mercados de valor añadido y ofrecer una mejor atención y servicio a nuestros clientes.

Con esta vocación de ofrecer lo mejor de nosotros mismos, terminamos este repaso del año dando la bienvenida al 2013. No nos queda más que desearos a todos unas felices fiestas y un nuevo año en el que no escaseen los nuevos proyectos y en el que las ideas y la ilusión broten y broten para seguir aportando soluciones creativas y rentables para todos.

FELIZ AÑO NUEVO! URTE BERRI ON! FELIÇ ANY NOU!

zp8497586rq

Publicado por Overalia