Nos acercamos a la recta final del año y entramos en época de balances y repasos. Ya hemos podido ver un resumen de lo que hemos escuchado durante el año en Spotify, Google acaba de publicar el resumen de lo más buscado (como era de esperar, las tendencias de búsqueda en ha estado muy condicionadas por la pandemia)… Pero también es momento de plantearnos objetivos de cara a 2021. Y nuestro principal propósito es seguir ayudándote a aprovechar los beneficios que puede aportar el marketing digital a tu empresa. Además de ayudarte a obtener los mejores resultados a través de nuestros servicios de marketing online, también queremos ayudarte a entender mejor este mundillo aclarándote dudas y conceptos.

Por eso en este post hemos recopilado los posts sobre marketing digital que más habéis leído este año, para hacer un repaso general de 2020. Casos de éxito, visitas, consejos sobre diferentes ámbitos y sectores… Aquí os dejamos el Top 10, para que lo tengáis todo más a mano.

  1. CMZ gana presencia en nuevos mercados y aumenta sus ventas a través de la web. Gracias a la transformación digital, CMZ ha conseguido ganar presencia en nuevos mercados y aumentar sus ventas a través de la web. ¡Descubre cómo!
  2. Estudiantes de LEINN visitan Overalia como referente de marketing digital.
  3. Enriquecedor birthgiving con Wanna Team Company.
  4. 4 consejos para mejorar tu estrategia online durante la COVID-19. La cancelación de ferias y visitas comerciales no tienen por qué suponer un parón. Descubre 4 formas de mejorar tu estrategia digital durante la crisis sanitaria de la COVID-19.
  5. ¿Cuánto cuesta una página web? ¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta una página web? En este post te explicamos qué factores afectan al precio.
  6. ¿Cómo poner enlaces en Instagram? Aunque es una red visual centrada en el branding y la interacción, puede ser interesante incluir links ¡Descubre 4 métodos para poner enlaces en Instagram!
  7. Indusmedia 2020, una cita online con el marketing digital para empresas industriales.
  8. Guía para hacer concursos y sorteos en redes sociales: consejos básicos. Si te estás planteando organizar un concurso o un sorteo en las redes sociales de tu empresa, no puedes perder de vista estos consejos básicos. ¡Descúbrelos!
  9. Posicionamiento SEO y venta digital en el sector de la construcción y el mobiliario.
  10. 6 claves del marketing digital en el sector de la gastronomía.  ¿Tienes una empresa relacionada con la gastronomía? ¡Descubre las claves del marketing digital para hacer frente a la crisis de la nueva normalidad!

 

¡Te deseamos unas felices fiestas y un 2021 lleno de resultados! Y si quieres que te ayudemos a conseguirlos, no dudes en contactar con nosotros.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *