Servicios

Adquisición de Tráfico

Tras el esfuerzo que supone publicar una página web atractiva, aumentar el tráfico web debe ser una prioridad si queremos que sea una herramienta comercial rentable. Y, ¿cómo atraer visitas cualificadas a la web?

En primer lugar, debemos analizar la situación de partida con una consultoría de posicionamiento en buscadores que nos ayudará a conocer el grado de visibilidad de nuestra web. En este análisis identificaremos los pasos necesarios para ser más visibles y ganar visitas cualificadas, como por ejemplo, la optimización del site de cara a los buscadores, la estrategia de link building o construcción de enlaces que nos aporta autoridad y atrae visitas,  campañas de pago por clic, una planificación de medios que permita llevar el mensaje idóneo al público objetivo, una adecuada gestión de redes sociales o una estrategia de generación de contenidos a través de un blog o sala de prensa.

En Overalia estamos al día de las últimas técnicas y novedades para generar tráfico, tanto relativas al posicionamiento SEO y de campañas de pago, como a la gestión de redes sociales y a otras técnicas más novedosas. Juntos desarrollaremos una estrategia personalizada para garantizar resultados.

¡Cuenta con nosotros para  poner en marcha las acciones de promoción web que mejor se adapten a tus necesidades! ¡Contáctanos!